IGNASI CLOTET, S.L. - Investigación y desarrollo de automatización de maquinaria industrial.
Castellano English Català Français

Servicios

Descargar Flash

Gestión integral del proceso

En Ignasi Clotet, S.L. somos especialistas en investigación y desarrollo de la automatización de maquinaria industrial. Automatizamos líneas de producción y almacenaje. Diseñamos y construimos máquinas y/o líneas específicas adaptadas a sus necesidades.

Junto al desarrollo de la maquinaria, ofrecemos la gestión integral de todo el proceso:

- Logística
- Trazabilidad
- Procesos de movimiento de producto
- Automatización de procesos
- Gestión de producto
- Mantenimiento on-line

Nuestras especialidades

Para la creación de nuestro producto los campos que aplicamos son la electrónica y los autómatas; la mecánica, la neumática y la hidráulica. En resumen, la automatización industrial integral y la maquinaria industrial en general. También se realizan el mantenimiento y el software industrial.

Nuestras especialidades principales son la reparación y el almacenaje de productos. Usando así, transportadores, ya sean aéreos, de cadena o de rodillos, automáticos manuales; dosificadores y cambiadores de ganchos; apiladores y desapiladores; flippers; etc.

Oficina técnica mecánica

Ingeniería

Ignasi Clotet, S.L. realiza cálculos de ingeniería básica y de detalle, dimensionando la solución estructural adoptada en la definición conceptual para que cumpla las exigencias dictadas, en función del uso, por las normativas vigentes.

Diseño 2D y 3D

Para la realización de la ingeniería de proyecto, Ignasi Clotet, S.L. utiliza dos tipos de sistemas CoCreate One Space: Modeling para Modelizado espacial 3D y Drafting para Delineación 2D.

Mediante los sistemas CoCreate One Spaces modeliza la estructura espacial, generándose automáticamente, y desde el propio modelo de trabajo, toda la información necesaria para Fabricación en Taller (planos de armado, croquis de despiece, listas de materiales, etc.) y para el montaje en obra.

Este sistema de trabajo proporciona innegables ventajas relativas a los reducidos plazos de ejecución, al obtenerse grandes productividades en el proceso de generación de planos de detalle.

Al obtenerse todos los planos y ficheros para los procesos CoCreate One Space de un único modelo, se consiguen importantes mejoras en calidad y se garantiza de esta forma que los planos obtenidos estén perfectamente relacionados geométricamente. Con ello se consigue un sistema integrado de diseño-fabricación que elimina los pasos intermedios de programación y reduce significativamente el factor de error humano que suele ir asociado a ellos.

Copyright Ignasi Clotet, S.L. 2009 - Todos los derechos reservados Aviso Legal Desarrollo web